Llega una nueva edición de Emprende San Rafael

El martes 4 de octubre en el Centro Integrador Universitario. Esperan a 500 jóvenes.

Emprendedores
Emprendedores

El martes 4 de octubre en el Centro Integrador Universitario tendrá lugar una nueva edición de Emprende San Rafael.

El evento que reunirá alrededor de 500 jóvenes del sur mendocino apunta a motivar y fortalecer el espíritu de pequeños empresarios y emprendedores locales.

Emprende San Rafael, una iniciativa de Cámara Joven de Comercio, está dirigido a jóvenes y no tan jóvenes que tengan ganas de crecer junto con su emprendimiento, de generar redes, contactos y potenciar ideas y habilidades.

"Queremos proporcionar habilidades para iniciar proyectos que agreguen valor económico, social y ambiental a nuestra comunidad, generando un espacio especial, que promueva la creación de redes colaborativas y el fortalecimiento de las instituciones que acompañen al emprendedor en su camino", dijo Rodrigo Tortosa, presidente de la Cámara Joven.

Emprende San Rafael
Emprende San Rafael

Referentes nacionales y empresarios arribarán a San Rafael para contar sus experiencias y principalmente como traspasaron las barreras de la idea al negocio.

Para matizar la jornada, habrá música en vivo con bandas locales, patios de comida, stand de empresas y dinámicas innovadoras.

El evento se realizará el día 4 de Octubre de 2019 de 16 a 23 en el entro Integrador Universitario y tendrá un valor de $50.

Entre los oradores se encuentran:

Alfredo Diez: Coach ejecutivo, escritor y conferencista, su misión es ayudar a las empresas a ser más eficientes expandiendo el talento de sus equipos. Brindará una charla sobre motivación empresarial y desarrollo de habilidades.

Mariana Cuello: Emprendedora local, abordará su charla enfocada en su experiencia emprendedora y de lucha a través de los años para concretar su emprendimiento.

Ignacio Gili: Ciclista, fundador de la Escuela de Ciclismo Gili Bike y referente de la actividad deportiva y de los hábitos saludables, poseedor de títulos nacionales, latinoamericanos y competidor de máximo nivel en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. Abordará su disertación a través de la motivación y el entrenamiento para el logro de objetivos y superación personal.