Así estará el tiempo el fin de semana

Siguen las buenas condiciones climáticas buenas hasta el sábado. Después ingresa un frente frío.

El fin de semana se presentará con tiempo bueno hasta el sábado por la tarde y tras el ingreso de un frente de aire frió se prevé un domingo con marcado descenso de la temperatura, probabilidad de lloviznas y viento del sur.

Durante el viernes habrá una continuidad de las condiciones de buen tiempo con una jornada más que agradable, cielo despejado y temperatura en ascenso para todo el sur mendocino.

La máxima prevista para San Rafael es de 20° mientras que en General Alvear podría llegar a los 22° y 19° en Malargüe.

El sábado continuarán las buenas condiciones climáticas hasta la tarde.

Un sistema de mal tiempo afectaría con abundante nubosidad, vientos del sector norte que rotarán a moderados del sur y Zonda en precordillera. Esto provocará un descenso de las temperaturas a partir de la tarde noche.

El pronóstico anuncia par el domingo marcado descenso de la temperatura, cielo nublado y una máxima que rondará los 12° a 13°.

Se esperan vientos persistentes del sector sur y sudeste con nubosidad variable, posibilidad de lloviznas aisladas y heladas parciales sobre la región.

El tiempo frió persistirá el lunes con cielo mayormente nublado, vientos del sector este que rotarán al noreste. Temperaturas máximas entre los 14° y 15° para la región.

La tendencia para el martes y miércoles es con tiempo inestable, vientos del sector noreste, cielo mayormente nublado y paulatino ascenso de las temperaturas.