Juan José Gómez Centurión desembarca en San Rafael

El precandidato a presidente por el frente NOS estará hoy en el departamento.

Juan José Gómez Centurión
Juan José Gómez Centurión

Los candidatos de la fórmula celeste, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, llegaron el jueves a Mendoza y en la tarde de hoy el precandidato a presidente por el Frente NOS desembarcarán en San Rafael.

El encuentro de Gómez Centurión con la comunidad sanrafaelina será hoy a las 19 en el salón de la Unión Empleados de Comercio, en Olascoaga 143.

"La candidatura de Gómez Centurión y el proyecto del Frente NOS representan los valores que han hecho grande a éste país, que hoy en día están en peligro y que desde hace años no están encarnados en nadie, por lo cual gran parte de los argentinos nos vemos sin posibilidad de estar representados políticamente", comentó Eduardo González.

"Los valores de la vida, familia, tradición, patriotismo, seguridad, soberanía, producción, de la justicia, del bien común, la libertad, desde hace mucho tiempo no son representados por nadie e incluso están siendo destruidos generando profundas dificultades a los argentinos y van a dejar terribles consecuencias para las futuras generaciones", agregó el organizador del evento, en diálogo con el portal debuenafedigital.