Félix quiere hacer de San Rafael "la ciudad más linda del país"

La frase del intendente sanrafaelino tras un recorrido por las obras en paseos públicos y espacios verdes.

Obra en el paseo de avenida Rawson
Obra en el paseo de avenida Rawson

"Queremos que San Rafael sea la ciudad más linda del país", fue la frase que pronunció el intendente Emir Félix después de un recorrido por las obras que lleva adelante la comuna sanrafaelina con la construcción y remodelación de parques, paseos y plazas en Ciudad y distritos.

Entre las obras que están en marcha, se destaca el paseo de avenida Rawson en la zona Oeste de la ciudad.

Allí se pueden observar una ciclovía y un paseo peatonal y deportivo, a los que se sumarán, en los próximos meses, juegos saludables, bancos, cargadores de celulares a base de energía solar, plantas, flores y muchas luces led.

En el otro extremo de San Rafael "estamos avanzando en la remodelación de sus espacios públicos", sintetizó el jefe comunal.

Paseo Luis Huerta
Paseo Luis Huerta

La plaza República de Siria tiene un nuevo mural (pintado por artistas sanrafaelinos), un aljibe, modernos caminos y mejor iluminación. Dentro de poco se le sumarán nuevos atractivos para las familias del barrio Quiroga.

En cuanto al paseo Luis Huerta, está a punto de concluir la remodelación de la primera cuadra y se comenzará con la segunda. La renovación incluye nuevos bancos, cestos de residuos, césped y potentes luminarias.

Plazas, parques y bulevares en distritos

Obreros municipales construyen a nuevo la plaza de Rama Caída y el paseo saludable de Real del Padre, remodelan y dotan de servicios a la costanera de El Nihuil, embellecen la plaza 1º de Mayo de El Cerrito e instalan riego por aspersión en plazas y parques de La Llave.