Intentó encender la estufa con nafta y provocó una explosión

El padre de familia sufrió quemaduras de consideración. Los hijos de 4 y 10 años terminaron intoxicados. 

Un padre sufrió quemaduras y los hijos de 4 y 10 años terminaron intoxicados a causa de un incendio que se desató cuando el hombre de 31 años intentó prender la estufa utilizando combustible.

El incidente por el cual los tres afectados quedaron internados en el hospital Schestakow ocurrió en la noche del martes en el barrio el Molino.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las diez de la noche ingresó una llamada al 911 alertando sobre un incendio en una casa de familia en el callejón Pascual Pérez.

Personal de bomberos actuó rápido y sofocó las llamas que se habían expandido desde la estufa hacia la cocina.

Cuando comenzaron a indagar en lo que había ocurrido, los familiares contaron que todo comenzó cuando el papá le hecho nafta a la estufa para encender el fuego.

El hombre no se percató de los gases que empezaron a emanar de la estufa y cuando fue a encenderla se produjo una explosión.

El dueño de casa tuvo quemaduras de grade B en una mano y por el incendio que se desató los hijos sufrieron intoxicación.

Según el parte médico emitido desde el hospital sanrafaelino, el paciente de 31 años está internado en el área de quemados y evoluciona favorablemente.

En tanto los niños quedaron internados en pediatría en observación por inhalar monóxido de carbono.