Sellaron un acuerdo entre la Comuna y la Casa McDonald

El beneficio es para sanrafaelinos con hijos con tratamiento médico en Mendoza. El alojamiento es gratuito. 

La Municipalidad firmó un convenio con la fundación Casa Ronald McDonald para las familias que tienen hijos en Mendoza con algún tratamiento médico puedan tener un lugar donde alojarse y sin abonar un peso.

El convenio que rubricó el intendente Emir Félix y los representantes de la Casa McDonald se concretó el miércoles.

“Tenemos entre 40 y 50 familias de San Rafael al año, muchas de ellas con tratamientos prolongados”, explicó Elizabeth de la Fundación Ronald.

Por su parte, la concejal Cristina Da Dalt - impulsora de la iniciativa - destacó que “es fundamental que los padres tengan un lugar donde estar contenidos y cómodos, muy cerca de sus hijos".

"Es un orgullo colaborar con una entidad muy profesional que cuida a nuestros vecinos durante su estadía en Mendoza”, dijo Emir Félix.

El Intendente pidió además a las empresas sanrafaelinas que ayuden y apadrinen la casa Ronald, que hace una tarea muy importante con familias que no están pasando un buen momento.

La Casa de San Rafael en Mendoza es la entidad que hará el enlace entre las personas necesitadas de tener un lugar donde quedarse mientras dure el tratamiento médico y la Casa McDonald.

Los que requieran del servicio pueden contactarse enviando un mensaje a través de la página de Facebook de la Casa de San Rafael en Mendoza o telefónicamente al 0261 420-1785.