El viernes llega Iñaki Urlezaga a San Rafael

Brindará una charla magistral sobre danza clásica. La entrada es sin costo.

Iñaki Urlezaga se despidió de la danza pero continúa ligado al baile transmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones.

En esta nueva etapa, el bailarín argentino que brillo en los mejores escenarios del mundo, desembarcará el viernes a San Rafael para ofrecer, de manera gratuita, una charla magistral sobre danza clásica.

Iñaki Urlezaga en su último espectáculo ofrecido en Jujuy.
Iñaki Urlezaga en su último espectáculo ofrecido en Jujuy.

“A los jóvenes que se inician en la danza, les digo que estudien, que se formen, que sean humildes y pacientes porque es una carrera muy lenta y requiere eso, que los jóvenes no logran entender por querer todo rápido”, dijo un año atrás cuando inició la despedida de los escenarios en Santiago del Estero.

La presencia de Urlezaga es parte del programa Mendodanza 2019 que lleva adelante la Secretaría de Cultura para dar la posibilidad de capacitarse a los bailarines con referentes destacados y de trayectoria en el mundo de la danza.

La charla de Iñaki Urlezaga el viernes comenzará a las cuatro de la tarde en el Centro Integrador Universitario emplazado en General Paz 1045.