Esteban Rolón y Luciano Cabral armaron un picadito en la cárcel

El futbolista del Geona de Italia visitó en el penal a su amigo y ex compañero en Argentino Junior.

El futbolista de Genoa de Italia, Esteban Rolón, pasó por San Rafael y jugó al fútbol en la cárcel con Luciano Cabral, su amigo y ex compañero en Argentino Junior.

El encuentro entre Rolón y Cabral fue el jueves, invitaron a los internos del pabellón 4 cuatro y se armó un picadito de unos 45 minutos.

"Fue una experiencia muy linda", dijo Esteban a Info Ya.

"Hacía tres años que no veía a Luciano, estoy muy angustiado por la situación que está viviendo. Lo estamos esperando con los brazos abiertos", añadió.

Fútbol de Primera en la Cárcel de San Rafael

#ENTREVISTA_EXCLUSIVA El futbolista Esteban Rolón visitó a su amigo Luciano Cabral y juntos jugaron al fútbol con los internos del pabellón 4 donde cumple su condena. El encuentro se realizó este jueves por la mañana cuando Rolón, actual jugador del Genoa de Italia y ex compañero de Cabral en Argentinos Juniors, se puso los pantalones cortos y junto a Luciano compartieron unos 45 minutos de actividad. El futbolista, muy amigo de Luciano con quien compartió las divisiones inferiores del club de la Paternal y hasta jugaron juntos en primera división, arribó este miércoles a San Rafael. Por la tarde compartió mates con Luciano y su familia y este jueves jugó al fútbol con él y 60 internos que habitan el pabellón 4 del Penal. "Fue una experiencia muy linda", dijo Esteban a INFO YA ! y agregó que "hacía tres años que no veía a Luciano. Estoy muy angustiado por la situación que esta viviendo. Lo estamos esperando con los brazos abiertos". Esteban programó esta actividad con la ayuda de Belén Eraso, psicóloga del Penal y Eduardo Silva, profesor de Educación Física, que da clases en el complejo penitenciario ubicado en Mitre y Pampa de esta ciudad.

Posted by InfoYa San Rafael on Thursday, June 13, 2019

Esteban Rolón programó la actividad con la ayuda de Belén Eraso, psicóloga del Penal y Eduardo Silva, profesor de Educación Física, que da clases en el complejo penitenciario ubicado en Mitre y Pampa de esta ciudad.

Luciano Cabral fue condenado a cumplir nueve años y medio de cárcel por el asesinato de Joan Villegas en la mañana del 1 de enero de 2017.

En tanto la justicia le impuso a José “El Mono” Cabral, su padre, la pena más alta: 16 años de prisión.