"Fragmentario" llega a San Rafael

La obra se presentará el 7 de junio, a las 21, en el ECA Sur, en pleno kilómetro cero de San Rafael.

La Secretaría de Cultura de Mendoza invita a presenciar la obra Fragmentario. El espectáculo está previsto para el viernes 7, a las 21, en el ECA Sur, Mitre esquina Libertador, San Rafael.

La obra, escrita y dirigida por Rubén González Mayo, es una propuesta cultural que, a partir de la clásica tragedia, se anima a hablar poéticamente de violencia de género y trata de personas. Entre sus intérpretes se encuentran Andrea Simón, Darío Martínez, Marcelo Díaz y Celeste Álvarez.

Fragmentario fue premiada en la última edición del Festival de Estrenos de Teatro de Mendoza. Fue considerada mejor obra; Rubén González Mayo fue premiado como mejor director y, además, Darío Martínez fue considerado mejor intérprete masculino protagónico.

También fue considerada mejor adaptación teatral mendocina. Se destaca la obra por haber puesto en vigencia y adaptar al lenguaje cotidiano los mitos de la tragedia clásica, a partir de una sólida propuesta poética, personal y colectiva. El valor de la entrada será un alimento.