San Rafael es una de las ciudades más hospitalarias del país

La medición la hizo una empresa holandesa. Votaron más de 20.000 turistas de todo el mundo.

San Rafael figura entre los cuatro destinos del país que mejor recibe a los turistas.

El ranking lo elaboró la empresa de comercio electrónico más grande del mundo, Booking.com.

La medición se basó en una muestra de 21.500 personas en todo el mundo: 1.000 participantes de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur, y 500 de Argentina, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel.

Los participantes completaron una encuesta on-line entre el 14 de diciembre del 2018 y enero del 2019.

San Rafael 2
San Rafael 2

El ranking quedó de la siguiente manera: Tandil, Provincia de Buenos Aires; Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires; Villa La Angostura, Neuquén; San Rafael, Mendoza; Villa General Belgrano, Córdoba; Capilla del Monte, Córdoba; Mina Clavero, Córdoba; Tilcara, Jujuy; El Chalten, Santa Cruz; Cafayate, Salta.

Booking.com es una empresa holandesa fundada en 1996, actualmente cuenta con más de 18 mil empleados en más de 200 oficinas en 70 países de todo el mundo.

La web está disponible en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las que se incluyen más de 5,7 millones de casas, departamentos y otros lugares únicos para quedarse, en más de 146.000 destinos en 228 países y territorios en todo el mundo. Cada día se reservan más de 1.5 millones de noches en la plataforma.