Lancha y Oroskovic fueron distinguidos tras su regreso de Cali

La dupla del Club Belgrano se alzó con un cúmulo de medallas que llevaron a la natación local a lo más alto del certamen continental. 

Recibimiento Lancha y Oroskovic
Recibimiento Lancha y Oroskovic

Este lunes por la tarde, en las instalaciones de la sede social del Club Belgrano, los nadadores Felipe Lancha, Victoria Oroskovic y el entrenador Marcelo Susto fueron distinguidos luego de su participación en el Sudamericano de Natación que se realizó la semana pasada en Cali, Colombia.

La Comisión Directiva, junto a la subcomisión de natación, compañeros de equipo y familiares los recibieron con una "chocolatada". Y el presidente de la institución, Juan José Luciano, en nombre de todos los asociados de la entidad les entregó plaquetas recordatorias de su paso por el certamen continental.

Felipe, que aún tiene edad de cadete, se colgó tres medallas de plata en las pruebas de la modalidad Pecho, en tanto que Victoria se alzó con un bronce en los 200 M de la misma disciplina y fue medalla de plata en la posta combinada 4×100 junto con María José Hildebrant, Florencia Lazza y Guillermina Rugierro.

Argentina finalizó el campeonato en el segundo lugar detrás de Brasil -cómodo dominador del medallero-, y por delante de Colombia, Venezuela y Ecuador, que completaron el "top five".

Hoy por la tarde la Subcomision de Natación recibió y agasajo a Vicky y Felipe! Las autoridades del club entregaron un...

Posted by Club Belgrano San Nicolás on Monday, April 24, 2017