Se ampliará y remodelará el edificio de la delegación de General Rojo

Este miércoles se conocerán las empresas interesadas en ser adjudicatarias de los trabajos. 

Delegación General Rojo
Delegación General Rojo

El histórico edificio sobre el cual se erige la sede de la delegación de la vecina localidad de General Rojo, la sala de primeros auxilios Dr. Aldo José Clérici y una dependencia del Correo Argentino, será remodelado, y la obra tiene un presupuesto oficial de 4,25 millones de pesos.

Hacia mediados de marzo, con las firmas del intendente Ismael Passaglia y del secretario de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Battaggia, el Municipio convocó al sector privado para participar de una licitación pública con el objetivo de llevar adelante el plan proyectado.

Finalmente este miércoles se conocerán las propuestas técnicas y las cotizaciones de las empresas interesadas en ser adjudicatarias. El acto se realizará por la mañana en dependencias del área de Compras y Contrataciones de la Municipalidad.

Según apuntó el delegado municipal, Damián Lacuome, a Vía San Nicolás, las obras se estaban esperando desde hace tiempo dado que en el mismo lugar funcionan tres instituciones, por lo cual a veces se dificulta el trabajo y la idea es optimizar al 100% el espacio y los recursos.