Regatas y Social treparon a la punta del Apertura

Este miércoles a las 16:00 se completará la sexta fecha con el encuentro entre Matienzo y Argentino Oeste, que podría quedar como único líder. 

Regatas vs Defensores
Regatas vs Defensores

Regatas, que estaba tercero con 9 unidades, logró subirse a la punta tras derrotar este sábado como visitante a Defensores de Ramallo por 2 a 1 –que ostentaba hasta hace dos fechas el primer puesto-, con goles de Álvarez y Vera. Descontó para el local Breccia.

Argentino Oeste, que también tiene 12 puntos, podría quedar en la cima en soledad de ganarle o empatarle a Matienzo este miércoles. El encuentro se diputará en UOM sin público visitante a partir de las 16:00.

En tanto, Belgrano venció a General Rojo por 3 a 1 con tantos de Olsen (x2) y Cardozo, y se ubica segundo con 11 unidades. El gol del local llegó por intermedio de Sabedra de penal.

Somisa goleó y comparte posición con Belgrano. Se impuso 5 a 1 frente a un débil Paraná, que sólo suma 4 puntos. Los goles llegaron por intermedio de Sawicz (x2), Lescano, Gómez y Maggi, y descontó Ferretti. A los 37' del primer tiempo fue expulsado Luna por doble amarilla para el conjunto paranaense.

Otro de los equipos que trepó a lo más alto del Apertura fue Social tras imponerse por 7 a 0 ante un flojo Conesa, que marcha último en la tabla con un punto y un equipo todavía en formación con mayoría de juveniles.

Los Andes escaló unos puestos al derrotar a La Emilia como visitante por 2 a 1, y Fútbol San Nicolás y 12 de Octubre empataron sin goles en un partido chato y monótono, en el que no lograron sacarse ventajas.

Posiciones

Social 12

Argentino Oeste 12

Regatas 12

Somisa 11

Belgrano 11

General Rojo 10

Los Andes 9

Defensores 9

La Emilia 8

Matienzo 8

12 de Octubre 4

Paraná 4

Fútbol San Nicolás 2

Conesa 1

Fotografía: Deportes Hoy