Arrancó la venta de entradas para el debut del Superbike Argentino

Desde $200 las generales y $400 para boxes. Será por la segunda fecha del campeonato este 21 de abril. 

Superbike Argentino
Superbike Argentino

Faltan casi tres semanas para el debut oficial del Superbike Argentino en el autódromo de San Nicolás. Será el próximo 21 de abril por la segunda fecha del campeonato.

Ezequiel Lirangi, piloto del team 2QAS, se mostró entusiasmado por la localía y brindó detalles respecto del circuito: "Es un trazado muy fácil de memorizar, simple pero a la vez técnico por lo que el rendimiento va a depender mucho del estado físico de cada piloto".

Explicó, además, que "tiene tres variantes, seis curvas (cuatro a la derecha y dos a la izquierda) y dos curvones muy rápidos de rodilla al piso donde hay que acelerar fuerte". "Lo probé con una moto de 600cc y con mi Yamaha 300. Si bien pensé que me iba a quedar grande, es un circuito óptimo para motos de media cilindrada", refirió el nicoleño.

🏍️| SUPERBIKE ARGENTINO ¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS! La categoría de motociclismo más veloz de Latinoamérica llega...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Friday, March 29, 2019

La buena noticia es que desde el viernes están a la venta las entradas: $200 la general y $400 para boxes. Las anticipadas están disponibles en la estación de servicio YPF de avenida Moreno y Nación y las Shell de avenida Savio 2102 y avenidas Moreno y Viale. También en los locales de Champion Bikes (Belgrano y Juan Manuel de Rosas) y Champion Motos (Savio 267). Los menores de 12 años un seguro de $50.