Balearon el frente de una vivienda en zona oeste y un hombre resultó herido

Ocurrió por Santiago del Estero al 200. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo. 

Comisaría Primera San Nicolás
Comisaría Primera San Nicolás

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas se constituyó en una vivienda de Santiago del Estero al 200, en zona oeste, tras la denuncia por una balacera.

Un hombre de 59 años, identificado como Omar Esteban Casco, recibió un impacto de bala en el tobillo izquierdo luego de que sujetos ignorados atentaran contra su vivienda. Según declaró, dos hombres altamente armados pasaron por el frente de su casa y le dispararon. Lo que se preservó es si existía algún vínculo ente la víctima y los presuntos agresores.

Lo derivaron al Hospital San Felipe y se constató que las lesiones eran de carácter leve, sin riego de vida. Intervino en el caso la UFI Nº 10. Cabe recordar que en los últimos días, un joven de 27 años fue acribillado mientras dormía en su casa de Moreno delante de su mujer y su pequeña hija.

Hay un detenido y continúa prófugo un adolescente, en cuya propiedad encontraron el auto que se habría utilizado en el ataque. Según se precisó, alrededor de las 5:30 del miércoles, al menos dos personas ingresaron a la vivienda y sin mediar palabras, lo ultimaron. No se descarta un posible ajuste de cuentas, la primera hipótesis que surgió de Fiscalía. Se libraron varios operativos en zona norte con secuestro también de droga.