Asesinaron de cinco balazos a un joven de 27 años mientras dormía

Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5:30. 

Asesinaron a joven de 27 años en su casa
Asesinaron a joven de 27 años en su casa

La policía investiga el homicidio de un joven de 27 años en zona norte, que esta madrugada apareció acribillado en su cama. No descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Alrededor de las 5:30, sujetos ignorados ingresaron a su vivienda de calle Moreno al 1000 y lo ultimaron de cinco disparos. Alexis Chávez habitaba una pequeña propiedad en la parte trasera de la casa de sus padres, que compartía también con su mujer y su pequeña hija. Ambas resultaron ilesas.

Intervino en la causa la UFI Nº 4, a cargo del fiscal Ariel Tempo. Los asesinos son intensamente buscados, aunque no hay demasiadas precisiones al respecto. Coincidentemente, en un hecho similar, hace pocas horas fue baleado en la pierna un menor de 15 años por Islas Malvinas y Moreno, y podría establecerse un vínculo entre ambos casos.

La víctima fue derivada al Hospital San Felipe, aunque sin comprometer el miembro. Las primeras informaciones daban cuenta de que llegó por sus propios medios al nosocomio, pero evitó entrar en detalles y se advirtió que inicialmente no habrían podido dar con testigos.

(Fotografía: El Informante)