Salió de la cárcel y al otro día cayó en zona sur por venta de droga

Se trata de un hombre de 71 años, a quien además le secuestraron un arma blanca y dinero en efectivo. 

Hombre detenido por venta de droga
Hombre detenido por venta de droga

Un insólito hecho se produjo este fin de semana, que terminó con un hombre de 71 años detenido tras haber salido hacía un día de prisión.

La policía lo interceptó cerca de las 17 del sábado en inmediaciones de avenida Savio y Bogado y en su poder secuestraron 70 gramos de cocaína de máxima pureza, un arma blanca y dinero en efectivo. Se movilizaba en un Chevrolet Classic, que también incautaron.

Según trascendió, Ramallo -tal como fue identificado- había sido detenido luego de un allanamiento la semana pasada en su domicilio por una causa vinculada a amenazas, donde lo sorprendieron con varias armas de fuego en su poder. La UFI a cargo investiga si hay más involucrados en la causa, que de momento lo tiene como único imputado.

Cabe recordar que en los últimos días, también en zona sur, dos personas cayeron por liderar una banda narco que operaba bajo la modalidad de delivery. Uno de los acusados fue detenido en una propiedad de barrio Yaguarón, donde se encontraba ocasionalmente, con $50 mil y un envoltorio de cocaína compactada.