Balearon a un chico de 15 años en un presunto ajuste de cuentas

Recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al hospital. Ocurrió por Islas Malvinas y Ruiz Moreno. 

Hospital San Felipe San Nicolás
Hospital San Felipe San Nicolás

Un chico de 15 años fue trasladado al Hospital San Felipe tras un ataque a balazos que se perpetró en las últimas horas y se cree que estaría vinculado a un ajuste de cuentas.

El menor ingresó al nosocomio con un disparo en la pierna izquierda, aunque sin comprometer el miembro. Las primeras informaciones daban cuenta de que la víctima llegó por sus propios medios, aunque se mantiene cierto hermetismo respecto de los motivos que desencadenaron la balacera.

Ocurrió en inmediaciones de calles Islas Malvinas y Ruiz Moreno. Según fuentes policiales, el adolescente evitó entrar en detalles y se advirtió que inicialmente no habrían podido dar con testigos para tener mayores precisiones. Intervino en el caso la UFI Nº 1.

En un hecho de similares características, un muchacho apenas dos años mayor resultó baleado en zona sudoeste, en Rosario, y sufrió múltiples heridas. Se trata de Uriel R., a quien en un principio derivaron a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña para después trasladarlo al Heca, donde fue intervenido. Está fuera de peligro.