Para Passaglia, San Nicolás se posiciona como "ciudad modelo y con gran futuro"

Destacó la importancia del predio ferial de Expoagro y del autódromo, entre otros eventos de agenda nacional. 

Manuel Passaglia
Manuel Passaglia

El intendente Manuel Passaglia aprovechó la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante para destacar los logros de su gestión. En ese punto, habló de San Nicolás como "ciudad modelo, en crecimiento y con gran futuro".

Puso como ejemplo el predio ferial de Expoagro y el autódromo, entre otras obras que reposicionaron a la ciudad en el plano nacional.

"Si en estos años nos han elegido las marcas más importantes del país, como Expoagro que cada año recibe más de 150.000 visitantes; Porsche, que hizo su festival anual en el autódromo; el Turismo Carretera, que consagró al campeón en San Nicolás por primera vez en la historia; y el Grupo Oroño, es porque estamos haciendo las cosas bien", sostuvo el líder del Ejecutivo.

"Esto es sólo un resumen de los hechos concretos que vivió la ciudad, pero más importante que eso, que ya está concretado, es que sigamos sumando nuestros esfuerzos para la transformación definitiva de San Nicolás en esa ciudad moderna, con la que soñamos y que nos merecemos", destacó.