Fue asaltada por motochorros que la golpearon y arrastaron para llevarle la cartera

La joven sufrió múltiples traumatismos, además de raspaduras en varias partes del cuerpo. Ocurrió a plena luz del día. 

joven golpeada por motochorros
joven golpeada por motochorros

Varios fueron los hechos de inseguridad que se denunciaron en las últimas horas, e incluso una joven oriunda de la vecina localidad de Villa Constitución quedó a merced de los motochorros cuando circulaba el pasado viernes por avenida Alberdi y Urquiza.

Alrededor de las 16:10, Antonella Buyotti Bianchi, tal como identificaron a la víctima, fue sorprendida por dos malvivientes aparentemente desarmados, y en el forcejeo por defender sus pertenencias, la tiraron al suelo y golpeó la cabeza contra el cordón. Según declaró, la arrastraron por la vereda y la golpearon hasta que pudieron arrancarle la cartera. Prueba de ello son las marcas que le quedaron en ambos codos y piernas.

La joven sufrió, además, múltiples traumatismos y tuvo que ser hospitalizada. De acuerdo a lo publicado por el sitio Flash 24, habrían visto a los ladrones huir para barrio Las Flores, para aún continúan prófugos.

"Me robaron en San Nicolás, en Urquiza y Alberdi. Si alguien ve un documento a mi nombre, Antonella Buyotti, tarjetas de débito y crédito, llaves con llavero de Coca-Cola, billetera color negra, anteojos con caja marrón claro. Gracias", escribió Antonella en Facebook, y acompañó la publicación con una secuencia animada sobre el horror que le tocó padecer.