Armados, asaltaron un comercio por Piñero y la víctima fue un hombre de 80 años

El negocio es de su nieta y él había quedado a cargo. Se llevaron electrodomésticos, celulares y dinero en efectivo. 

Un hombre de 80 años fue víctima la semana pasada de los ladrones, que a punta de pistola entraron en un comercio de calle Piñero al 100 y se llevaron, entre otras cosas, electrodomésticos, un celular y $200 en efectivo.

El negocio es de su nieta y él había quedado a cargo. Tras alzarse con el botín, los malvivientes –tres identificados- se dieron a la fuga y dejaron el arma, pistola réplica, de color negra. La denuncia quedó sentada en sede de la DDI local, y junto con agentes de la Comisaría Tercera, se montó un operativo para interceptarlos, con resultado positivo.

Se allanó una vivienda de José Núñez al 1200, donde fue detenido un muchacho de 18 años de apellido Chávez. Allí secuestraron un bagullo de cocaína de 4 gramos y el teléfono en cuestión.

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, otro de los ladrones logró darse a la fuga por el fondo de la propiedad, presuntamente el principal instigador del hecho. Intervino en el caso la fiscal Verónica Marcantonio, al frente de la UFI Nº 1, en tanto continúa la investigación para dar con los demás sospechosos.

Detuvieron a un muchacho de 18 años y se secuestró en su poder droga y el celular robado. (Comisaría Tercera)
Detuvieron a un muchacho de 18 años y se secuestró en su poder droga y el celular robado. (Comisaría Tercera)