Pese a ser una de las apuntadas para la intendencia, Comerio prefiere "no hablar de nombres"

Puso como prioridad solucionar los problemas de los vecinos y que se sientan identificados. "Lo primero es la gente", sostuvo. 

Cecilia Comerio
Cecilia Comerio

Faltan pocos meses para que los nicoleños volvamos a las urnas y la puja por la intendencia ya arrancó, al menos desde lo discursivo.

El propio líder del Ejecutivo, Manuel Passaglia, podría ser candidato y desde el bloque justicialista la llegada de Juan y Omar Vera con frente propio busca calar en la minoría. Pero, sin dudas, sorprendió también el nombre de Muriel Engelbretch, la apuesta de Unidad Ciudadana para dar pelea en los próximos comicios.

"Si hay unidad, después hablaremos, pero por lo pronto la concejal Engelbretch será nuestra candidata a intendente", adelantaron referentes del partido antes de que finalizara el año, aún sin demasiadas precisiones y considerando también la estrategia que se baraje a nivel nacional.

Sin embargo, en los últimos días, fue el nombre de Cecilia Comerio, actual senadora provincial por el kirchnerismo, quien empezó a sonar como posible candidata, por supuesto un debate que se tendrá que dar al seno mismo del partido. "Yo siempre he dicho que uno trabaja para eso y sería un honor si en algún momento me toca esa responsabilidad", deslizó la legisladora, dejando la puerta abierta para encabezar la lista a nivel local.

Visitamos a los vecinos y vecinas del barrio Stella Maris de la localidad de Gral Rojo junto al concejal Germán Tito...

Posted by Cecilia Comerio on Saturday, February 16, 2019

Aunque reconoció que "adelantar o comenzar a hablar de nombres me suena bastante irresponsable e ilógico". Comerio puso como prioridad solucionar los problemas de los vecinos y que se sientan identificados. "La situación de nuestros vecinos no está aislada a la del país. Por eso, lo primero hoy es ponernos al servicio de la gente", subrayó.