Inauguraron los miradores de Mitre y Nación con actividades en la peatonal

La obra arrancó el año pasado y es parte de un plan de recuperación de los espacios públicos. 

Inauguración de miradores
Inauguración de miradores

Cientos de nicoleños recorrieron ya los miradores de Mitre y Nación desde su inauguración este viernes, con actividades en el microcentro para grandes y chicos.

Una alfombra roja en la esquina de Mitre y Guardias Nacionales daba la bienvenida a los visitantes, que caminaron por la calle convertida en manda-peatón mientras disfrutaban de los puestos de la feria de manualistas. Por Mitre y Aguiar un escenario con DJ en vivo y una escultura de luces indicaba el camino.

>>> 🏗 #SNObraPública <<< ¡YA SE INAUGURARON LOS MIRADORES! Anoche, los Nicoleños comenzaron a disfrutar de estos...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Saturday, February 16, 2019

La obra se puso en marcha el año pasado y es parte de un plan de recuperación de espacios públicos que lleva adelante el municipio, como ocurrió con las plazas María Auxiliadora, Papa Francisco, Ponce de León y De los Inmigrantes, el predio de la pista de skate, los parques Italia en la ex Scac y San Martín, la costanera sur, la plaza del barrio Yaguarón y la costanera alta.

En palabas del propio intendente Manuel Passaglia: "Es una de las grandes apuestas para poner la ciudad de cara al río". "Los miradores permiten obtener nuevos paisajes para poder pasar un rato en familia o con amigos", refirió.