Poletti no descarta ser otra vez candidato: "Las ganas siempre están"

El actual intedente de Ramallo hizo un recorrido por su gestión y destacó los avances en obras. 

Mauro Poletti
Mauro Poletti

De cara las elecciones, y aunque dejando aún ciertas dudas respecto de su posible candidatura, Mauro Poletti, el actual intendente de Ramallo, no esquivó el tema y enfatizó: "Las ganas siempre están".

"Lo vamos a evaluar con la familia y sobre todo con la gente. Porque lo políticos no tenemos que olvidarnos que estamos acá por el voto de la gente. Milito en política desde los 5 años, si no tuviese ganas, ya me hubiese ido a mi casa. El día que no las tenga, me tengo que dedicar a otra cosa", refirió en diálogo con Meta FM.

Consultado sobre su gestión, el referente del kirchnerismo destacó los avances en obras y que los empleados municipales consiguieron en paritaria uno de los aumentos más importantes de la provincia. "Esta es la administración que hizo mayor cantidad de obras hizo", sostuvo.

Entre otros temas, también se hizo un repaso por la fallida votación del Presupuesto 2019, que dejó sin quórum la sesión en diciembre pasado. "La consecuencia más inmediata que esto provoca son unos $8 millones mensuales menos que teníamos proyectado recaudar con el incremento de tasas", indicó Poletti, aún sin fecha establecida para volver a convocar a los mayores contribuyentes.