Patota golpeó y le disparó a un matrimonio en un confuso episodio



Sucedió alrededor de las 22:30 del martes en barrio San Francisco. 

En la intersección de Rucci y León Guruciaga se perpetró este martes un violento hecho que terminó con una mujer golpeada y su marido internado por heridas de bala. Si bien se desconocen las causas por las que inició la gresca, vecinos del barrio apuntaron a un conflicto por ruidos y disturbios entre el matrimonio y una patota que se encontraba en la citada esquina.

Según versiones de los transeúntes, se produjo una discusión alrededor de las 22:30 que derivó en agresiones y disparos, por las que el hombre de unos 60 años tuvo que ser trasladado al hospital San Felipe en grave estado tras recibir tres impactos de bala. En la guardia fue asistida su esposa por las contusiones que le generaron los golpes.

Personal policial de la Comisaría Primera tomó jurisdicción en el caso y se procedió a la detención de dos jóvenes apodados como “Kiki” y “Patón” que estarían vinculados directamente al hecho, aunque no se descartan nuevas aprehensiones. En tanto, la Fiscalía de turno ordenó una serie de diligencias que se demoraron hasta altas horas de la noche.