"Vivimos en calles olvidadas", el reclamo de los vecinos de barrio Las Mellizas

Olor a podrido, agua estancada y pozos, el saldo de las últimas lluvias. Una vergüenza todo, se quejaron. 

calles de barrio Las Mellizas
calles de barrio Las Mellizas

Pese a su plan de gobierno sustentado en obras, los vecinos de barrio Las Mellizas no dudaron en cargar contra el intendente Manuel Passaglia por el estado de desidia y abandono. "Vivimos en calles olvidadas para la municipalidad", se quejaron.

Después del fuerte temporal la semana pasada, todavía hay agua estancada y la zona es casi intransitable. "Nunca más terminaron el asfalto. Todos los días se reclama pero nadie te da una solución", sostuvieron en diálogo con Flash 24. Strauss entre Verdi y Tchaikovsky, Nobel, Chacabuco y Chopin, los puntos críticos.

Así están las calles a una semana de las lluvias. (Flash 24)
Así están las calles a una semana de las lluvias. (Flash 24)

"Cuando llueve no se puede salir ni a hacer un mandado. Las veredas son otro desastre. Los reclamos se hacen desde el 2017 y hasta el día de hoy no hay una respuesta como la gente. Un barrio olvidado pese a sus antecedentes. El 90% de la gente labura dignamente. La verdad, una vergüenza. Ojalá que esto se acomode porque es un chiquero", refirieron, y trajeron a colación los violentos enfrentamientos que en mayo se cobraron dos vidas.

Mauro Maldonado, del GAD, fue baleado en la sien y falleció a los 33 años, tras un cuadro de muerte cerebral irreversible.