Tras el desalojo del jueves, continúa el conflicto con los vecinos de Barrio Irigoyen



Acusan a una mujer de venderles terrenos que no estaban en regla. 

A la denuncia de Darío contra el Municipio, se le suma el reclamo de otros vecinos del barrio, quienes le compraron lotes a una mujer de nombre Carolina Sánchez que al parecer no estaban especificados en Catastro.

“Yo compré dos terrenos hace un año”, le contó Juan Franco a Vía San Nicolás, al tiempo que manifestó que la venta fue rubricada y que lleva la firma de la escribana Javiera Magni, pero que en el Municipio no le reconocen los papeles.

Los terrenos en disputa son los que están ubicados frente al predio donado al Club Argentino Oeste, y desde la Municipalidad apuntaron que es Catastro el que debe informar cuándo esos lotes fueron escriturados por Sánchez. 

“Yo contraté a un abogado para verificar los papeles, y saltó que la compra era legal. Pero lo que dicen desde el Municipio es que hay que ver en qué condiciones compró la propietaria anterior esos terrenos”, apuntó Juan Franco.

Lo cierto es que por el momento los vecinos continúan expectantes hasta tanto se esclarezca la situación, aunque se sabe que los lotes no cuentan con un plano visado por un profesional, sino que fueron divididos por el propio marido de Sánchez.