Robó borracho una bici que estaba estacionada frente al hospital, se cayó y lo detuvieron

Toda la escena quedó grabada por las cámaras municipales. El hombre venía zigzagueando e impactó de lleno contra el cordón. 

robo bici en hospital
robo bici en hospital

Un nuevo hecho de robo se produjo en las últimas horas a plena luz del día y en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Las cámaras de monitoreo municipal registraron el momento exacto en que un hombre se lleva una bici que estaba estacionada frente al Hospital San Felipe y sale huyendo.

Aparentemente, el presunto ladrón estaba borracho o bajo los efectos de alguna droga porque comienza a zigzaguear y a los pocos metros impacta de lleno contra el cordón cuneta sin poder restablecerse. 

Camaras de Seguridad Municipal

Camaras de Seguridad Municipal Sujeto roba bicicleta del Hospital y es alcanzado por un movil del municipio El masculino fue detenido por la policia

Posted by Canal Nicoleño - San Nicolás Bs. As. on Thursday, January 24, 2019

Tal como muestran las imágenes, son apenas unos segundos los que transcurren hasta que arriba un vehículo del municipio, reconocible por las inscripciones, y después también un patrullero. Según trascendió, era mayor de edad y terminó detenido.

(Fotografía: Captura)