Presentaron oficialmente a Bernarda Balestra como la nueva secretaria de Economía

Entrará en funciones el próximo 1º de febrero. "Fue elegida por sus capacidades", destacó el intendente. 

presentación bernarda balestra
presentación bernarda balestra

Este jueves se oficializó en el Palacio Municipal la llegada de Bernarda Balestra a la Secretaría de Economía. Reemplazará al contador Miguel Battaggia, quien decidió dar un paso al costado para unirse a Ismael Passaglia en provincia. Entrará en funciones el próximo 1º de febrero.

"Hoy es un día especial para nosotros como equipo de trabajo porque es uno de los últimos de una persona con la cual venimos compartiendo hace muchos años, y realmente es un gusto y un honor", expresó el intendente Manuel Passaglia refiriéndose Bataggia y valoró su trabajo y esfuerzo para tener superávit y "no deberle ni un peso a nadie".

Respecto de Balestra, confió que seguirá trabajando en la misma línea y que "fue elegida no por cuestiones políticas, sino por su capacidad".

Tiene 35 años, es ingeniera industrial y en 2017 se incorporó a la gestión pública como subsecretaria de Atención y Gestión Ciudadana. Desde agosto del año pasado venía desempeñándose como subsecretaria de Economía. "Mi objetivo es seguir los pasos que Miguel ha dado en estos años con la cuentas claras del municipio y desde mi perfil de ingeniería brindar algún aporte de optimización de procesos", señaló.

De esta manera, el Departamento Ejecutivo queda conformado con paridad de género.