Dileo evitó hablar de candidaturas y puso el foco en la gestión hasta diciembre

El senador nicoleño por Cambiemos respaldó a Vidal y dijo que "es mucho lo que se ha hecho desde provincia". 

marcelo dileo
marcelo dileo

Marcelo Dileo, que integra el bloque de senadores provinciales de Cambiemos, se metió en la conversación por las próximas elecciones y avaló lo hecho hasta ahora por la gobernadora María Eugenia Vidal. Si bien evitó hablar propiamente de las candidaturas, puso el foco en la gestión hasta diciembre.

"Es mucho lo que se ha hecho desde el gobierno provincial bajo la conducción de Vidal y por eso estamos convencidos de que los bonaerenses le ratificarán su confianza", sostuvo el lesgislador nicoleño.

Y agregó: “El gobierno ha realizado importantísimas obras de infraestructura que se traducen en rutas, hidráulica, saneamiento ambiental, sanitario, de salud y seguridad. También se concretó un visible cambio en la legislación que se relaciona con la política, la justicia y la transparencia, que ha mejorado ostensiblemente nuestra calidad institucional. Estas son valoraciones que sólo las podemos hacer los bonaerenses”.

Respeto de los diez meses que todavía quedan por delante, confió que tienen que ser "muy dinámicos y efectivos para la obra pública, la educación, la seguridad y la salud". "Así concretaremos una provincia socialmente más justa, equitativa y saneada, sin corrupción ni clientelismo barato", cerró.