Gremios y organizaciones sociales convocan para marchar este jueves contra los tarifazos

El punto de encuentro será la Plaza Belgrano desde las 19:30. Hace 15 días también se montó una radio abierta. 

no a los tarifazos san nicolás
no a los tarifazos san nicolás

La multisectorial de gremios y organizaciones sociales prepara la marcha de este jueves contra los tarifazos, cuya concentración principal será en Mar del Plata. A nivel local, también habrá réplicas y se convocó para las 19:30 en Plaza Belgrano.

"En el marco de las jornadas de protesta que se llevarán a cabo todos los jueves de enero en distintas ciudades del país contra los terribles tarifazos que estamos sufriendo, convocamos a la actividad que se realizará en San Nicolás desde las 19:30 en Plaza Belgrano", expresa el comunicado conjunto que lanzaron la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Mesa Sindical.

JUNTOS CONTRA EL TARIFAZO Ayer las Multisectoriales de San Nicolás y de Ramallo se reunieron en sus respectivos...

Posted by CTA San Nicolás Ramallo on Tuesday, January 22, 2019

La idea es marchar por las principales calles céntricas hasta confluir en Plaza Mitre, epicentro histórico de las mayores convocatorias nicoleñas.

Decenas de personas se concentraron hace 15 días, donde además de una volanteada, se montó una radio abierta. Fue mayor la participación de sectores organizados y muchos de los ciudadanos a pie se mostraron indiferentes. "Venimos a manifestar nuestro rechazo a este nuevo aumento que vuelve impagables las boletas de luz y gas para los trabajadores y los sectores más humildes", señaló al respecto Marcelo Coronel, referente de la Mesa Sindical.

Y sostuvo: “Protestar es la única herramienta que le queda a una clase trabajadora que ya no puede más”. La consigna contra los tarifazos integra la nómina de las demandas más puntuales que el colectivo gremial nicoleño fijó para este 2019.