Passaglia valoró la inversión en obra pública y sostuvo que "2019 va a ser un gran año"

"Las elecciones pasan, pero lo que quedan son las obras para los vecinos", destacó el ex intendente y ahora titular del Instituto de Vivienda bonaerense. 

Ismael Passaglia
Ismael Passaglia

En medio de un año signado por las elecciones, quien salió a hablar fue el ex intendente y actual titular del Instituto de Vivienda bonaerense, Ismael Passaglia. "El 2019 va a ser un gran año para la ciudad", sostuvo y valoró más que nada la inversión que durante este último tiempo se hizo en cuanto a la obra pública, pilar también de su gestión.

"Los procesos electorales pasan. Lo que queda son las obras que permiten que los vecinos puedan vivir en una ciudad más moderna, que le garantice no sólo el acceso a todos los servicios esenciales, sino también que le ofrezca oportunidades de desarrollo en materia económica, educativa, cultural y de esparcimiento", confió. De hecho, está previsto ampliar el Parque Industrial Norte (PIN), terminar el Estadio Único y el Mercado de Frutos en la zona de la costanera baja.

Además, se remodelarán las plazas públicas y comenzará la puesta en valor de las 32 hectáreas del predio del ex Batallón que Nación le cediera al municipio.

"San Nicolás vive una transformación histórica porque se ha avanzado mucho. Y este equipo de trabajo entiende que hay mucho más por hacer todavía. El desafío es seguir creciendo en infraestructura y servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos, más allá de la coyuntura circunstancial que toque atravesar", refirió a El Norte.

Al momento de hacer un análisis sobre su gestión, se apoyó directamente en las estadísticas: “A nosotros nos evalúan por los resultados. Y esos resultados dan cuenta de que durante el año pasado se entregaron en toda la provincia 2349 viviendas. Es un número muy importante si lo comparamos con el de años anteriores”. También fue un año récord para la entrega de escrituras: 11.554, piso que esperan superar este 2019.