Battaggia confirmó su alejamiento del municipio y acompañará a Ismael Passaglia

Será jefe de Asesores en el Instituto Provincial de Vivienda. "El desgaste es lógico", dijo el hasta ahora secretario de Economía. 

Miguel Battagia
Miguel Battagia

Fin de ciclo. Miguel Battaggia, del bastión del passaglismo, dejará la secretaría de Economía y Finanzas a fin de mes y se sumará a Ismael Passaglia como jefe de Asesores en el Instituto Provincial de Vivienda.

Su salida fue consensuada y hasta ahora no se barajan nuevos nombramientos. "Mi alejamiento no se va a resentir en la gestión, ya que todos los miembros del equipo están capacitados para ocupar esos cargos que van cambiando", sostuvo. Manuel Passaglia, al frente del Ejecutivo, destacó su trabajo y dijo que "los resultados están a la vista".

Respecto de los motivos de su renuncia confió que "todo tiene un ciclo en la vida" y que "es producto del desgaste lógico cuando uno tiene la responsabilidad de manejar el dinero de todos los nicoleños". A él se le atribuye el haber "ordenado las cuentas", e insistió el intendente: "El municipio tiene superávit y no se le debe ni un peso a nadie". 

“Esos logros son mérito del contador Battagia como administrador de las finanzas y este es un buen momento para dar un paso adelante”, cerró.