Avanza la construcción del Centro de Desarrollo Humano en zona norte

El edificio estará dividido en distintos niveles para fomentar el deporte, la cultura y la educación entre los más chicos. 

Centro de Desarrollo Humano
Centro de Desarrollo Humano

El municipio avanza con la construcción del Centro de Desarrollo Humano en zona norte, que funcionará en el ex edificio del frigorífico y al lado del nuevo hospital.

La obra es ejecutada por la empresa Herdea SRL, con una inversión cercana a los $33 millones. El inmueble estará dividido en distintos niveles y espacios vinculados al ámbito del deporte, la cultura y la educación para niños y jóvenes en edad escolar y con horarios contraturno.

Ocupa un espacio de 1300 m² y tendrá dos plantas que mantendrán la estructura antigua del ex frigorífico, previo estudio y análisis del estado de construcción. En la planta baja, habrá un ingreso principal con un núcleo de ascensores y una escalera central y baños con acceso para personas con discapacidad. Además, contará con ocho espacios de 300 m² cada uno, donde se realizarán las distintas actividades: cuatro arriba y cuatro abajo.

>>>🏗 #SNCiudadenObra<<< UNA OBRA PARA LA CULTURA, EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN El Centro de Desarrollo Humano avanza en su...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Friday, January 11, 2019

La adjudicación dio paso a un proceso de licitación pública iniciado por el Ejecutivo, con Herdea como única oferente. Fue autorizada por el Concejo Deliberante, que lo aprobó en mayo del año pasado.