Radio abierta y volanteada este jueves para repudiar los tarifazos

Convocan para las 10:30 en la esquina de Mitre y Urquiza. Habrá réplicas en todo el país. 

tarifazo
tarifazo

La multisectorial de gremios y organizaciones sociales prepara la marcha de este jueves contra los tarifazos, cuya concentración principal se realizará entre avenida de Mayo y 9 de Julio. A nivel local, se prepara una volanteada con radio abierta.

"En el marco de las jornadas de protesta que se llevarán a cabo todos los jueves de enero en distintas ciudades del país contra los terribles tarifazos que estamos sufriendo, convocamos a la actividad que se realizará en San Nicolás desde las 10:30 en la esquina de Mitre y Urquiza", expresa el comunicado conjunto que lanzaron la CTA y la Mesa Sindical, con adhesión de organizaciones sociales y políticas.

Lxs trabajadorss no podemos más!! Basta de tarifazos, basta ajuste!!

Posted by CTA San Nicolás Ramallo on Tuesday, January 8, 2019

"Seguiremos planteando lo imperioso de retrotraer las tarifas de los servicios públicos a los valores de diciembre de 2017. Y acá denunciamos que por mayoría de votos de los concejales de Cambiemos, se llevó a un aumento desmedido del boleto de colectivo y de las tasas municipales", agregaron.

La consigna contra los tarifazos integra la nómina de las demandas más puntuales que el colectivo gremial nicoleño fijó para este 2019.