Vera: "A nivel nacional nosotros vamos a estar con el peronismo"

Pese a las discrepencias en el partido, el objetivo es la unidad. "Queremos trabajar en ese sentido", confió. 

Juan Vera
Juan Vera

Hace ya dos meses, y coincidiendo con el Día de la Lealtad, Juan y Omar Vera –tío y sobrino- presentaron formalmente la "Agrupación Peronista por Dignidad y Trabajo".

En el horizonte seduce la idea de ganar adeptos para los venideros comicios y por qué no llevar la minoría al Concejo. "La idea es participar del Partido Justicialista para que se escuche nuestra voz al momento de tomar decisiones. Sabemos que hay un objetivo que es la unidad del movimiento. Nosotros queremos trabajar en ese sentido, pero si no se puede, vamos a competir en las internas", confió Omar.

Respecto de la relación con el justicialismo local, aseguró que "es buena". "No estamos peleados con nadie", dijo, aunque negó que este nuevo espacio sirva únicamente como satélite. "Si se da una lista de unidad, seguramente nos va a tener, lo mismo que si se da una interna", remarcó en diálogo con la prensa.

“Queremos dar la discusión dentro del peronismo”, declaró el ex edil, y habló de recuperar la Nación y la Provincia.

"Políticamente hablando estamos trabajando con los compañeros, sumando gente y viendo después cómo nos paramos en la cancha, no va a ser fácil. Lo que sí a nivel nacional nosotros vamos a estar con el peronismo", aclaró, por su parte, Juan, que para este 2019 proyecta la construcción de un nuevo jardín de infantes y al menos cuatro viviendas para garantizar trabajo de 12 compañeros.