No los para ni el agua: aprovecharon el temporal para vaciar un minimercado

Además se llevaron dinero y herramientas de trabajo. Las heladeras y exhibidoras quedaron prácticamente vacías. 

minimercado robado
minimercado robado

Las vísperas de Año Nuevo les dejaron gusto a poco a los propietarios del minimercado "La Costillita", ubicado por avenida Illia al 1600, que fue saqueado durante el último temporal y lo vaciaron casi por completo.

Según publicó El Norte, los malvivientes se valieron de esa coyuntura para violentar el candado de la cortina metálica que protegía el ingreso y rompieron uno de los vidrios para entrar, amparados en la soledad de la noche. Además de mercadería, se alzaron con dinero y herramientas de trabajo como balanzas y cortadoras de fiambre. El sector más afectado fue el de las carnes, con pérdidas totales.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y crece la sospecha de que los ladrones hubieran cruzado la avenida hacia alguno de los barrios del oeste.

Incluso, los propios dueños afirman haber descubierto un pozo en esos baldíos que se habría utilizado para ocultar el motín y trasladarlo por partes hasta un supuesto "aguantadero", que podría estar ubicado en Las Mellizas por una cuestión de proximidad. Aunque por ahora todo es materia de investigación.