Investigan si una mujer envenenó en la cena a su esposo y su hija

El hombre y la joven de 21 años comenzaron a sentirse mal después de comer. La madre tendría problemas psiquiátricos. 

Hospital San Felipe San Nicolás
Hospital San Felipe San Nicolás

Padre e hija ingresaron este lunes de urgencia al Hospital San Felipe tras comenzar a sentirse repentinamente mal luego de la cena. Lo que en principio supuso una simple descompensación, viró después a un presunto caso de envenenamiento que tiene como principal implicada a una ama de casa de 50 años.

El hecho salió a la luz recién este miércoles, y trascendió que la mujer estaría bajo tratamiento psiquiátrico. Continuará en libertad hasta tanto avance la investigación.

El hombre, 9 años mayor, se llevó la peor parte. Según publicó El Informante, llegó descompuesto al efector y debió ser derivado a terapia intensiva con síntomas agudos de intoxicación. La joven, de 21 años, fue asistida en la guardia y por estas horas se encuentra fuera de peligro.

La noticia sacudió de plano a la ciudad – más que nada por el morbo que supone-, y la causa ya está judicializada. De prosperar, la mujer deberá someterse a una serie de pericias que denostarán o no su insania. También será fundamental el aporte de las víctimas para conocer los pormenores familiares y contrastar con otras situaciones que bien podrían representar un antecedente para la justicia.