Organizaciones sociales se concentraron frente al Carrefour para pedir donaciones

La movilización estuvo encabezada por Barrios de Pie, que a nivel local lidera el ex vecinalista Roque Frangolini. 

movilización a Carrefour
movilización a Carrefour

En el marco de una nueva Jornada Nacional de Protesta, un grupo de al menos 50 personas se concentró este miércoles desde las 10 frente a las dos sucursales de Carrefour para pedir donaciones, reclamo que también se replicó en simultáneo en distintos puntos del país.

La marcha estuvo encabezada por Barrios de Pie, organización que a nivel local lidera el ex vecinalista Roque Frangolini.

Movimientos sociales se manifiestan

⚠️AHORA⚠️ Piden colaboración de alimentos para comedores y merenderos. La movilización está encuadrada en una jornada nacional de protesta. 📲En minutos, la nota completa en: www.radionoba.com.ar

Posted by Radio Noba 102.9 on Wednesday, November 21, 2018

"El gobierno dice estar preocupado por lo que pueda pasar en diciembre, pero la falta de comida y de trabajo las tenemos hoy y las respuestas son insuficientes", expresaron a través de un comunicado conjunto referentes del Polo Obrero y Barrios de Pie. Y sostuvieron: "Nosotros venimos planteando que el plan de ajuste está extendiendo la pobreza. Y el presupuesto nacional para 2019 reafirma ese rumbo y sigue al pie de la letra las recetas del FMI".