La Casa del Acuerdo se suma este sábado a la Noche de los Museos

Abrirá sus puertas en horario extendido y no convencional, con actividades y talleres para todas las edades. La entrada es libre y gratuita. 

Casa del Acuerdo
Casa del Acuerdo

La Noche de los Museos tendrá su correlato en la ciudad y el histórico edificio de la Casa del Acuerdo será el punto de encuentro desde las 18 este sábado, con actividades y talleres para todas las edades.

"Una noche donde el espacio cultural abrirá sus puertas en horario extendido y no convencional. Se invita a disfrutar de diferentes actividades y talleres para descubrir y generar nuevas miradas sobre nuestro patrimonio. La entrada es libre y gratuita", reza parte de la invitación que se hizo extensiva por las redes sociales.

Como en 2017, estarán en exposición dos muestras en los espacios de la biblioteca: "Recreando el Acuerdo" y "Cándido y las trincheras". Aunque la vedette de la noche será el patio, reabierto luego del cierre para la obra de puesta en valor. También se desarrollará un taller de after grabado y se recrearán estampas únicas y a puro color para armar una muestra colectiva.

A la oferta de este fin de semana se suma, además, la Feria del Libro en zona norte, por primera vez descentralizada y con el foco en los barrios.