Cuatro detenidos por casos de violencia de género, uno de ellos en Conesa

Dos de los agresores fueron interceptados en la vía pública mientras insultaban y forcejeaban con sus parejas. 

Policía de San Nicolás
Policía de San Nicolás

Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia intervino este miércoles en cuatro hechos de violencia de género, que terminaron con la detención de los agresores.

El primer caso se registró en barrio San Francisco. La policía aprehendió por calle Baldrich al 1600 a un joven de 20 años que en medio de una disputa con su pareja, la agarró del pelo y empezó a propinarle golpes de puño. Quedó imputado por lesiones leves.

En inmediaciones de Cepeda al 700, en el corazón de Los Pinos, otro sujeto de 29 años fue interceptado minutos después de haber irrumpido en la vivienda de su ex mujer totalmente fuera de sí. Mientras que por Lamadrid y Nación, agentes de la Policía Local advirtieron una situación al extremo violenta que motivó su intervención. Una disputa conyugal terminó a los empujones y un hombre de 41 años resultó demorado. 

Estos episodios tuvieron su correlato en Conesa, donde al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de San Nicolás (SUTM), Rodolfo Cecchi, se le formó una carátula por resistencia a la autoridad, amenazas e infracción a la Ley 12.569. Está acusado de maltrato y de incumplir el régimen de visitas estipulado por la justicia.

Según informó Flash 24, por estas horas continúa en la dependencia la espera de ser indagado.