Menudo paladar: San Nicolás recibe a lo grande a la feria "Sabores del Mundo"

Entre el 9 y el 11 de noviembre los nicoleños podrán disfrutar de esta alternativa gastronómica, con más de 40 stands típicos. 

Sabores del Mundo
Sabores del Mundo

La feria itinerante que recorre desde hace ocho años la provincia de Buenos Aires regresa a San Nicolás para deleitar a su gente a lo largo de tres días con comidas bien tradicionales.

Los próximos viernes 9, sábado 10 y domingo 11, la ya clásica "Sabores del Mundo" se instalará en la Plaza 14 de Abril de 10 a 23.30 con alrededor de 40 stands, 130 puestos de artesanos, shows en vivo y juegos para los más chicos. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta cuenta con el apoyo del Municipio a través de la subsecretaría de Cultura, y ya se ha convertido un verdadera celebración local. "El objetivo es la difusión de la cultura a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina autóctona y del mundo a partir de una muestra itinerante de primer nivel", disparó el intendente Manuel Passaglia.

Animate a disfrutar de una auténtica fiesta de sabores. (Prensa Municipio)
Animate a disfrutar de una auténtica fiesta de sabores. (Prensa Municipio)

Cabe aclarar que para la seguridad e higiene de emprendedores y el público, se utilizan pisos de plástico, matafuegos, tablero con disyuntor y térmica, luces de emergencia, libretas sanitarias, uniformes y guantes.