Sánchez: "La unidad de los trabajadores es la única alternativa como oposición"

El ex edil del massismo y referente de la agrupación "Unidad y Trabajo" fue contundente en su discurso por el Día de la Lealtad. 

Luis Sánchez
Luis Sánchez

"Trabajadores, únanse, la unidad es la única alternativa posible", instó Luis Sánchez tras su encendido discurso que terminó este viernes con el canto de la marcha peronista en medio de los festejos atrasados por el Día de la Lealtad.

El ex edil del massismo y líder de la agrupación sindical “Unidad y Trabajo” repasó el camino recorrido desde 2011 “con la idea de empezar a participar en política, de tener un espacio”.

"A este modelo hay que combatirlo con la unidad de toda la oposición. Entendemos que es un buen momento para convertirnos en un brazo político del accionar de los gremios en la ciudad", disparó, en un multitudinario acto en el que confluyeron diferentes sectores del peronismo local, con destacada participación de dirigentes obreros y el bastión metalúrgico.

Asimismo, valoró también la figura de Néstor Kirchner a ocho años de su fallecimiento: "Sin ser K empecé a entender muchas cosas, principalmente en las reivindicaciones al pueblo".

Algunas fotos del acto del viernes. Muchas gracias a todos!!!! Vamos todos juntos por la UNIDAD!!!!

Posted by Luis Sanchez on Monday, October 29, 2018

En esta carrera para llegar al Concejo ya se anotaron Juan y Omar Vera, que hace dos semanas presentaron formalmente su propio bloque dentro del justicialismo con la idea de llevar la minoría al recinto. "Sabemos que el objetivo es la unidad de todo el movimiento peronista. Nosotros queremos trabajar en ese sentido, pero si no se puede, vamos a competir en las internas", refirieron.

(Fotografía: Facebook)