Persecución policial terminó este miércoles con dos detenidos y el secuestro de cocaína

Para evadirse del control, uno de los hombres abandonó el vehículo y huyó con la droga. Fue interceptado por Soler y Avellaneda. 

droga incautada en persecución
droga incautada en persecución

Personal de la Policía Local detuvo este miércoles a dos hombres que evadieron un control vehicular y además incautaron dentro del auto casi dos kilos de droga.

La espectacular persecución se inició alrededor de las 18 luego de que el conductor hiciera caso omiso a la seña de los efectivos y acelerara a toda marcha. En la intersección de Soler y Avellaneda, uno de los sujetos se arrojó del Volkswagen Golf en el que se movilizaban y buscó refugio en un campo lindero luego de haberse desprendido de un paquete sospechoso.

Según aportaron fuentes del caso, se trató de dos envoltorios de marihuana cuyo pesaje asciende a 1,5 kilos y una bocha de cocaína. Los aprehendidos fueron identificados como Florencio Ottazo, de 37 años, y Gustavo Sebastián Fernández, de 33.

La causa recayó en manos del fiscal Martín Mariezcurrena, y se labraron en principio actuaciones por tenencia de droga y resistencia a la autoridad.

(Fotografía: El Informante)