Cinco detenidos en zona norte tras allanamiento por robo en una obra en construcción

Según denunció el propietario, violentaron la puerta de ingreso y de la propiedad se llevaron elementos de trabajo. Todo fue recuperado. 

robo en obra en construcción
robo en obra en construcción

Cinco personas resultaron detenidas este martes luego de que se allanara una vivienda por Coronel Melián al 180 por el robo a una obra en construcción.

El propietario denunció que violentaron la puerta de entrada y del lugar se llevaron una máquina hormigonera, una agujereadora, una amoladora, herramientas de albañilería y un tablero electrónico, todos con las iniciales CC. Además de grifería, un anafe y baldosones.

El operativo fue encabezado por efectivos de la Comisaría Tercera, pero terminó de la peor manera para la oficial Natalia Rojas que sufrió la mordedura de un perro. El principal sospechoso era Maximiliano Alcaraz, de 22 años y vecino del barrio, aunque también demoraron a otro muchacho y tres menores por resistencia a la autoridad y tenencia de droga.

La oficial Natalia Rojas fue mordida por un perro. (Comisaría Tercera)
La oficial Natalia Rojas fue mordida por un perro. (Comisaría Tercera)

La causa quedó en manos de la UFI Nº 3, a cargo de la Dra. Franca Padulo. Los menores fueron notificados y posteriormente entregados a la familia.