Detuvieron a dos jóvenes de 25 y 31 años por violentar un auto y robar en el autódromo

Les encontraron dos mochilas con ropa, un compresor y un calefactor. La delincuencia también alcanzó a un piloto cordobés. 

robo en autódromo
robo en autódromo

No todas fueron rosas para el debut del Súper TC 2000 en San Nicolás. Dos jóvenes de 25 y 31 años, presuntamente hermanos, fueron detenidos por robo y en su poder se incautaron también varios envoltorios de marihuana.

Según confiaron fuentes policiales, habrían violentado el baúl de un Renault Twingo estacionado detrás de una de las tribunas y cargaron en dos mochilas ropa, un compresor, un arrancador de batería y un calefactor. Los elementos fueron secuestrados en un vehículo que tenía la numeración adulterada y que les pertenecía. Se trata de un Ford Taunus de color rojo.

El auto e que se movilizaban los delincuentes.
El auto e que se movilizaban los delincuentes.

A los delincuentes se los identificó como Ignacio y Lucas Fossatti, y pesa sobre ellos una carátula por robo calificado.

Otro hecho lamentable se registró el viernes y la víctima fue el piloto cordobés Rodrigo Lugón. De su camioneta se llevaron el kit de competición y apeló a las redes sociales para recuperar las pertenencias. "Me robaron todo el equipo. Casco, Buzo de Renault, Botas y guantes Sparco. Eran todos bolsos Sparco, uno negro, otro azul y una mochila Troy Lee Desing negra. Si alguien sabe algo y ve algo en internet avisar. HAY RECOMPENSA! Por favor COMPARTIR", posteó.

COMPARTAN PORFAVOR. EQUIPO ROBADOO! En el dia de ayer en el Autodromo de San Nicolas me abrieron la camioneta y me...

Posted by Rodri Lugon on Saturday, October 6, 2018

Lugón viajó a la ciudad para acompañar a sus antiguos compañeros de la Fórmula 2.0 y se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían abierto la chata.

(Fotografías: Flash 24)