¡Sí, quiero! Cinco parejas sellaron su amor en el Teatro Municipal

La propuesta de casamientos en lugares emblemáticos es parte de una nueva iniciativa de la Provincia, con más de 700 nicoleños inscritos. 

Casamientos en el Teatro Municipal
Casamientos en el Teatro Municipal

A partir de una iniciativa del Registro Provincial de las Personas y de las gestiones del intendente Manuel Passaglia para que San Nicolás fuera seleccionado entre varios distritos bonaerenses, cinco parejas nicoleñas cumplieron este miércoles el sueño de casarse en el imponente Teatro Municipal.

Es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y este año celebró su 110º aniversario.

Capital Federal fue pionera en la organización de estos "casamientos especiales", y ante la tendencia que se impuso en el Teatro Colón, el gobierno provincial decidió repetir la propuesta para implementarla en otros íconos culturales.

¡Sí, quiero!

"Nos anotamos a modo de broma, nunca pensé que entre tantos podríamos ganar. A los dos meses nos mandaron un mail avisándonos que habíamos salido sorteados y no lo podíamos creer. Justo hoy es nuestro aniversario y festejamos de esta manera, nos pareció muy original la propuesta. Vinimos tantas veces acá y nunca nos imaginamos que íbamos a estar casándonos en el escenario", relataron Agustina González (21) y Mauricio Sotelo (27), la pareja que dio inicio a las ceremonias.

Después fue el turno de Lorena Pariente (43) y Rubén Stéfano (56). Llevaban doce años juntos y estaban planeando casarse. Se enteraron de la convocatoria por una cuñada y se entusiasmaron porque tenían pensado hacerlo para esta fecha. "Nos pareció una propuesta muy linda, muy original. Sabíamos que se hacía en varios lugares de la provincia y nos encantó, queremos mucho a nuestro teatro", relató la novia.

La jornada continuó con las uniones de Adrián Andino (36) y Yésica Gorosito (29), Pablo Cardozo (30) y Valeria Andino (28) y Daiana Camargo (20) y Luciano Giménez (31).

De fondo, el imponente Teatro Municipal. Cinco parejas sellaron su amor en el escenario.
De fondo, el imponente Teatro Municipal. Cinco parejas sellaron su amor en el escenario.

"Fue una experiencia muy linda, me gusta lo que hago y en esta oportunidad lo pude profundizar porque es un escenario distinto, más abierto. Tiene otra significación, otro clima que lo logra la historia que hay aquí dentro", confió Fernanda Bottazzi, la jueza de paz.