Referentes del socialismo local salieron a hacerle frente a la crisis con lenguaje inclusivo

Llamaron a la unidad de acción y remarcaron que "las alternativas son pocas". "Separades nada vamos a lograr", afirmaron.  

crisis
crisis

Poco después de que el presidente Mauricio Macri y su ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunciaron este lunes una batería de medidas económicas y políticas para que la Argentina pueda "afrontar y superar" la crisis, un curioso mensaje se filtró en las redes y tuvo como protagonista a una ex candidata a concejal.

"Con este nivel de crisis las alternativas son pocas. Separades nada vamos a lograr, eso seguro", escribió Vanesa Vargas, referente del socialismo local, y con un lenguaje inclusivo llamó a la unidad de acción.

Claro está que aunque difícil –explicó- "juntos sea en lo más esencial". Siempre polémica, no dudó en hacer propia la causa por la legalización del aborto y fue una de las primeras en salir al cruce por el nuevo aumento que registró el transporte público. "Ya que aprueban todos los aumentos que pide Vercelli, estaría bueno que abran los dispensarios en los barrios", remarcó, no sin críticas para con el Ejecutivo.

“Es necesario que se aumente el presupuesto en áreas como salud y acción social porque no vemos decisión política de saldar esas deudas por quienes hoy gobiernan”, afirmó.