Osorio desmintió el episodio de abuso y sostuvo que "la chica estaba muy borracha"

El ex futbolista fue denunciado por manosear a una joven en un boliche nicoleño y se descargó en televisión. 

Aldo Osorio
Aldo Osorio

Aldo Osorio no está atravesando su mejor momento. Alejado de las canchas y en su San Nicolás natal, el ex futbolista y también ex pareja de la mediática Nazarena Vélez, volvió a ser noticia pero esta vez involucrado a un caso de abuso sexual.

Todo arrancó en un boliche céntrico el fin de semana, donde Osorio había llegado acompañado de otra mujer. Allí intentó avanzar sobre una joven de 20 años y le tocó la cola, según consta en la denuncia. Este martes, Gabriel Ruiz, abogado de la víctima, se presentó en Fiscalía y aclaró que "el trámite ya está en marcha con el compromiso de testigos ocasionales".

El ex delantero, de 44 años, fue echado del lugar y poco después protagonizó un violento choque que involucró a otros dos vehículos frente a la Comisaría Primera.

Así quedo el auto de Osorio. (Archivo)
Así quedo el auto de Osorio. (Archivo)

Tras el escándalo, desmintió el hecho y se justificó diciendo que "la chica estaba muy borracha". En el programa Todas las Tardes, que se emite de lunes a viernes por Canal 9, hizo su descargo y arremetió contra la familia de la joven: "Esta gente es medio 'heavy' y suelen extorsionar. Ya lo habían hecho una vez por lo que me contaron. Yo no sé quien es esta persona ni tampoco tengo interés, solamente conozco a la hermana".

Fuerte acusación contra Aldo Osorio

Posted by Todas las Tardes on Wednesday, August 29, 2018

"Ella dice en la denuncia que me sacaron los patovicas, que me hizo sacar, y no es verdad. Están las cámaras del boliche, yo me fui caminando. Lo único que sé es que quieren plata porque saben que soy una persona conocida", dijo indignando.