Ofrecen $10 mil de recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Sofía Duarte

La joven nicoleña está desaparecida desde el pasado 7 de agosto, momento en que su familia perdió todo contacto. 

Sofía Belén Duarte
Sofía Belén Duarte

Hace poco más de veinte días que nada se sabe sobre Sofía Belén Duarte. La joven de 22 años abandonó su casa de calle Del Pozo y Baldrich en julio pasado tras una disputa familiar, pero siguió en contacto hasta principios de mes. Diversas pistas intentaron encaminar la investigación, pero aún sin resultados.

"La última vez que la vieron fue en el kilómetro 211, a la altura de Ramallo", posteó en Facebook su mamá, Silvina Mondaca, en un pedido desesperado para encontrarla.

La denuncia quedó sentada en sede del destacamento Coviccos y se difundieron imágenes con su rostro y algunos rasgos distintivos. Mide 1,66 metros y tiene dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el muslo de la pierna izquierda. En la búsqueda intervino personal de la DDI, Policía Local y demás dependencias de la zona. Ahora redoblaron la apuesta, y se ofrece una recompensa de $10 mil para quien aporte datos del paradero.

Sofía lucha contra una adicción a las drogas y temen que se pueda agravar su condición. Por cualquier información, comunicarse con el 911 o al (0336) 154574539.